(Download) "Cinco palabras y una impostora (Serie Elizabethtown 5)" by Bethany Bells * eBook PDF Kindle ePub Free
eBook details
- Title: Cinco palabras y una impostora (Serie Elizabethtown 5)
- Author : Bethany Bells
- Release Date : January 19, 2021
- Genre: Western,Books,Romance,Historical,
- Pages : * pages
- Size : KB
Description
¿Puede el amor verdadero enlazar dos corazones acostumbrados a la mentira?
Elizabeth Windsor-York, la joven inglesa que ejerce de maestra en la escuela de Elizabethtown, está llena de secretos. No se llama asÃ, no es maestra y, desde luego, no es inglesa. Es una impostora que se dirigió a aquel lugar esperando cazar a su nuevo banquero, pero aquel maldito se enamoró de otra.
Eso no la ha desalentado, ni mucho menos. La señorita Windsor-York se ha limitado a mirar en otra dirección, buscando una nueva vÃctima para sus planes. Jamás se permitirá enamorarse: confiar en los hombres, en cualquiera, le parece una locura, pero está dispuesta a pasar por una boda para convertirse en una mujer muy rica.
Incluso aunque tenga que hacerlo con el director del periódico de la ciudad, ese irritante individuo de perturbadores ojos color humo, capaces de acelerar su sangre con una sola mirada.
David Cassane llegó a Elizabethtown bajo un nombre falso, y con una fortuna arrancada de las manos de un cadáver, para reclamar a sus amigos una vieja traición. Tras todo lo vivido, no esperaba descubrir que en realidad no deseaba ninguna venganza, ni sorprenderse pensando una y otra vez en esa bella impostora que ocupaba el puesto de maestra, con su acento inglés, tan perfecto como fingido.
¿Se puede confiar en alguien que vive conspirando en un entramado de mentiras, moviéndose con la soltura de una araña en su tela? ¿Y es posible amar a alguien en quien no confÃas lo más mÃnimo? A medida que esa mujer se le cuela en la sangre como un mal veneno, Cassane, periodista acostumbrado a plantear la vida en preguntas, no logra encontrar respuesta para estas.
Claro que, teniendo en cuenta que una amenaza se cierne sobre él, como una de las densas tormentas de polvo de Kansas, quizá ni viva lo suficiente como para ver resueltos esos enigmas.
Y es que, los cadáveres, raramente entregan gratis sus fortunas.